Skip to content

marzo 13, 2012

Estimad@s vecin@s

Son muchos los vecinos que se están poniendo en contacto con esta Asociación al objeto de hacernos conocer la campaña de multas de tráfico por aparcamiento en doble fila que estan sufriendo, especialmente en las calles Barraca, Reina y Doctor Lluch. Es fácil encontrar vecinos a los que les han llegado 10 multas durante el mes de enero.

Hemos tenido conocimiento que desde la Asociación de Comerciantes de nuestro barrio, ACIPMAR, están llevando adelante algunas gestiones con el Ayuntamiento, con el objeto de hacerles llegar el malestar que está provocando este cambio de situación por parte de lo que ha venido siendo el “pacto tácito” que había con la policía local, que consistía en permitir el aparcamiento en doble fila en el carril de la izquierda en estas calles. Durante muchos años los vecinos han dejado su coche en esa posición y la policía no ha puesto ningún problema, conscientes de la imposibilidad de encontrar un sitio adecuado.

Pues bien esto se ha acabado y desde el mes de enero un coche Smart (“el ratón”) de la policía local se está hinchando a poner multas con fotografías, con el agravante de que no dejan ningún aviso y cuando te llega al primera, te han metido al menos otras 10. Se da el caso de un vecino al que le han metido 25 multas, es decir 5000 €.

Puestos en contacto con la Asociación Acipmar, al objeto de unificar esfuerzos, hemos quedado en que ellos se encargaran de canalizar el malestar que se está despertando entre los vecinos y comerciantes, para lo cual os aconsejamos que os paséis por AUDÍFONOS VALENCIA, calle Barraca, 86, bajo y preguntéis por el dueño, José Oscar. Él os pedirá los datos que precise (resguardos de las multas, …), y os informará de las iniciativas que piensan tomar.

Contestando a alguna sugerencia que nos ha llegado, tan solo añadir, que la Asociación de Vecinos no cuenta con los servicios de ningún abogado, nuestros ingresos, por las cuotas de los socios (14 euros al año), no lo permite. Si fueramos MUCHOS más, tal vez nos llegaría. Hay cosas que cuestan dinero.

Cualquier duda o sugerencia, no dudéis en consultarnos.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: